RealHost: parafarmaciaengijon.com.es Parafarmacia Estetika

Parafarmacia Estetika

Complementos nutricionales

Complementos nutricionales



Te ofrecemos una amplia variedad de suplementos que te ayudarán a cuidar y mantener tu salud corporal. En Parafarmacia Estetika te brindamos un asesoramiento completo a la hora de elegir los productos que mejor se ajusten a tus necesidades.

Ayudas de movilidad

Ayudas de movilidad

Entre nuestra amplia gama de productos podrás encontrar:- Productos para las lesiones de esquinces de tobillo, distensiones musculares, lesiones de rodilla, hombro y fracturas, o aquellas lesiones por uso excesivo como las tendinitis o las fracturas por estrés.- Espinilleras, fabricadas con un material de alta resistencia ideales para la práctica de deportes de contacto reduciendo el impacto y previniendo fracturas o lesiones en los tobillos.- Plantillas: la mejor opción para mejorar el rendimiento de los deportistas o para aquellas personas que presentan problemas en la planta del pie.- Medias de compresión: que permiten mejorar la circulación arterial y mejorar el rendimiento y la recuperación.

- Rodilleras: con los mejores materiales, ofreciendo estabilidad y protección a los ligamentos de la rodilla.- Alquiler o venta de sillas de ruedas: diseñadas para permitir el desplazamiento cuando se producen problemas de movilidad reducida.

En definitiva, contamos con una gran selección de productos y una atención personalizada para que encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Cosmética y Belleza

Cosmética y Belleza

En Parafarmacia Estetika ofrecemos productos de cosmética para el cuidado de la salud y belleza de todo el cuerpo.Los cambios de estación, el uso de lacas y tintes, la excesiva exposición al sol, el consumo de ciertos medicamentos, la mala alimentación, etc.Pueden provocar efectos en el estado de nuestra piel, cabello y uñas. Además de adoptar nuevos hábitos para el cuidado y bienestar de nuestro cuerpo, resulta de gran ayuda el uso de productos de tratamiento y cosmética.

En nuestro amplio catalogo disponemos de artículos específicos para cada necesidad:- Productos faciales: cremas anti edad, hidratantes, contorno de ojos, sérums, tónicos, aguas micelares, exfoliantes, etc. Contamos con una amplia gama de productos para todo tipo de piel: mixta, grasa, seca, piel atópica, con manchas, seca, muy seca o problemas de acné.

- Productos para el cuidado del pelo: champús dermatológicos, tratamientos anticaída del cabello, antiparásitos, champús reparadores, tratamientos con vitaminas, tónicos capilares, tintes, entre otros.- Cuidado de rostro y cuerpo: cremas corporales, protector solar, aftersun y cremas protectoras de filtros físicos y químicos.En Parafarmacia Estetika sabemos que es mejor prevenir que curar, por eso, brindamos un asesoramiento completo sobre cuidados y bienestar a todos nuestros clientes. Además, trabajamos con productos de calidad con la finalidad de que consigas los resultados que deseas.